El Festival del Huaso de Olmué ya confirmó a quienes serán los jurados de la competencia de su versión número cincuenta.

Entre quienes tendrán la tarea de calificar a las 8 agrupaciones, que se presentarán entre el 17 y el 20 de enero, estarán estarán importantes rostros de TVN.

Uno de ellos es Carolina Arregui, quein ha participado de producciones como Ángel Malo”, “Somos Los Carmona” y “Wena Profe”.

A ella se suma también el animador de Muy Buenos Días a Todos, Ignacio Gutiérrez, quien al igual que Carolina cuenta con amplia experiencia en el medio del espectáculo, desempeñándose como conductor y periodista en distintos medios de comunicación.

Pero la actriz y Gutiérrez no estarán solos en la tarea de evaluar a quienes se presenten en el importante festival que se desarrolla en la quinta región.

A los jueces antes mencionados se unirán los cantautores Pascuala Ilabaca y Carlos Justiniano y el periodista René Naranjo.

Cabe mencionar que el evento será animado por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, y contará con las presentaciones de artistas como Belén Mora, Chico Trujillo, Illapu y Chiqui Aguayo.