Tras un complicado fin de año, la bailarina asegura que está mucho más estable y convencida de que recuperará a sus hijos en un corto plazo.

Fue en octubre pasado que el tribunal de Familia de Santiago le entregó nuevamente la tuición de los dos hijos de Yanina Halabi y Patricio Laguna a los padres del exmodelo.

En ese momento, la bailarina de 33 años se mostró bastante afectada y enojada por la decisión de la justicia, asegurando que lo mejor para sus retoños será siempre estar con su madre.

No obstante, los recurrentes escándalos de la pareja y las acusaciones de violencia física y psicológica desde ambas partes, no constituyen un buen ambiente para el desarrollo de los menores, según comentó en esa ocasión Laguna.

Pese a este escenario adverso, Yanina no baja los brazos y en conversación con LUN, aseguró que continuará luchando por la tuición de sus hijos. Actualmente la mujer puede verlos solo algunas veces a la semana, un régimen de visitas que la tiene un poco más tranquila.

Sigo en la lucha por tener la tuición de mis hijos pero desde otra vereda, mucho más tranquila, empoderada y rearmada“, aseguró.

Halabi afirmó que este cambio en su forma de ver la vida fue impulsado por “la fuerza de ser madre, pero también porque cambiaron algunas cosas en mi vida”.

Con lo último se refiere a la nueva etapa amorosa que está viviendo. “Estoy pololeando. Es mayor que yo, me da contención y el apoyo que yo necesitaba para hacerle frente a muchas cosas“.

Pero este pololeo no es tan nuevo, pues la pareja lleva 10 meses acompañándose, un tiempo en el que la bailarina ha podido rearmar su vida y los afectos. “Después de 10 años en una relación con el Pato, me costó darle el pase para que entrara otra persona en mi vida. Esta vez decidí decirle altiro cómo soy yo y no arrancó, se quedó. Ha sido todo muy lindo porque volví a sentirme querida y valorada. Había olvidado lo que era el cariño“, cerró.