Este viernes el programa Intrusos de La Red tuvo un revelador contacto con Yanina Halabi, la exesposa de Patricio Laguna.

Lo anterior, debido a un polémico video estilo ‘cámara oculta’ que publicó Yanina de su hijo en sus redes sociales, en el cual el pequeño expone que quiere vivir con su mamá.

Según relató Halabi, hace algunos años ella subía siempre imágenes de sus hijos. Sin embargo, comenzó a recibir muchas críticas por exponerlos.

Es por este motivo que se detuvo un tiempo. No obstante, aseguró que este video en particular lo publicó porque quería que sus seguidores supieran que ella sí está con sus hijos. “(…) Ellos también quieren estar conmigo, para que la gente se entere”, comentó.

Sin embargo, fue la conductora del programa, Alejandra Valle, quien le expuso que este video podría tener una connotación “provocadora”, ya que en el registro ella le pide a su hijo que repita su deseo de vivir con ella, hecho que podría perjudicarla en tribunales

Captura | La Red
Captura | La Red

Ante esto, Yanina se mostró a la defensiva. “¿Por qué me va a perjudicar? ¿Porque dice algo que él siente? Como mamá voy a hacer todo lo posible por recuperar a mis hijos, eso no tiene nada de malo. Acá no estoy pegando, no estoy vendiendo droga, no estoy robando. Estoy mostrando un sentimiento que tiene mi hijo hacia mí”, arremetió la bailarina.

Finalmente, Halabi aseguró que es ella quien elige qué compartir en sus redes sociales, le guste o no le guste a la gente. Además, este punto también lo dejó claro a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “Amigos, si subo algo de mis hijos es decisión mía. Si el mostrarle al mundo que ellos me necesitan es malo, lo siento. Sé que algunos les parecerá bien y a otros mal, pero nunca estarán todos de acuerdo”.

Yanina Halabi | Instagram
Yanina Halabi | Instagram