Tv y Espectáculos

2019-01-10T23:40:16-03:00 10 enero, 2019, a las 23:40Publicado por: Paula Ramírez

Televidentes de 'Pasapalabra' festinaron con predicciones de 'Kenita' Larraín como numeróloga

Futuro
Captura de Pantalla | CHV
Visitas: Cargando
Captura de Pantalla | CHV

María Eugenia Larraín, más conocida como ‘Kenita’, hoy por hoy se dedica a la lectura de la numerología. Es por ello, que cuando es invitada a un programa siempre le preguntan sobre qué pasará a futuro.

Kenita fue invitada esta vez a Pasapalabra junto a otros famosos: Jean-Philippe Cretton, Trinidad de la Noi y Óscar Garcés.

Lee También...

Leonor Varela recordó a Matteo con foto de uno de los momentos más especiales de su vida

Ir al artículo

Mientras transcurría el programa Kenita realizó una intervención numérica, y dijo que la suma de todos los dígitos del año indicaban que sería el fin de un ciclo, un cambio de conciencia y claridad interior, y que gracias a la colaboración y la unión, tendríamos las herramientas para recibir una noticia “que nos lleve a un despertar”.

Pero eso no fue todo, ya que ante las miradas Kenita dijo: “Pongan música extraterrestre por favor, me voy a poner Salfate para mis cosas, podría ser una información relacionada con los extraterrestres (…) corroborada, quizás, por algún presidente”, aseguró.

Al respecto, los seguidores de Pasapalabra no aguantaron la risa y mientras que algunos comentaron que les encantaba esta faceta mística, otros simplemente ironizaron con su predicción.

Revisa a continuación los opiniones en Twitter:

URL Corta: http://bit.ly/2RldRog ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5