Fue en noviembre de 2018 cuando se conoció el sensible fallecimiento de Matteo Akoskin, el hijo mayor de Leonor Varela, quien hoy mantiene intactos los recuerdos junto a él.

Leonor Varela, a menudo comparte fotografías en su cuenta de Instagram, donde detalla junto a mensajes lo que va sintiendo día a día.

Recordemos que su hijo Matteo vivía con una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, la que es una patología en la que la mielina, sustancia blanca que rodea las neuronas y que permite que el impulso nervioso se transmita entre ellas, se forme mal y después se destruya.

Tras ello, Leonor recuerda con cariño los momentos juntos, y en su última publicación lo demostró con una fotografía donde aparece embarazada de su hija, riendo con Matteo en pijama y acostados en la cama, con el mensaje: “Por siempre juntos”.

De inmediato sus seguidores opinaron sobre la imagen y escribieron: “¡Qué foto más hermosa con Matteo, y estabas esperando a tu hija, qué lindos recuerdos!”, “Bella foto, besitos al cielo para ese hermoso ángel”, “El amor que refleja esta foto es tan grande que me emociona” y “Querida Leonor, solo se fue su cuerpo, su alma siempre estará contigo, Dios te brinde tranquilidad”.

Revisa a continuación la publicación de Leonor:

Ver esta publicación en Instagram

Together for ever 💕 Por siempre juntos

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el