Redes Sociales

2019-01-10T20:45:31-03:00 10 enero, 2019, a las 20:45Publicado por: Paula Ramírez

Leonor Varela recordó a Matteo con foto de uno de los momentos más especiales de su vida

AFP
Juntos
Visitas: Cargando
AFP

Fue en noviembre de 2018 cuando se conoció el sensible fallecimiento de Matteo Akoskin, el hijo mayor de Leonor Varela, quien hoy mantiene intactos los recuerdos junto a él.

Leonor Varela, a menudo comparte fotografías en su cuenta de Instagram, donde detalla junto a mensajes lo que va sintiendo día a día.

Lee También...

Nicole Moreno anunció que retoma los eventos: “Con mucha pena pero tengo que seguir trabajando”

Ir al artículo

Recordemos que su hijo Matteo vivía con una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, la que es una patología en la que la mielina, sustancia blanca que rodea las neuronas y que permite que el impulso nervioso se transmita entre ellas, se forme mal y después se destruya.

Tras ello, Leonor recuerda con cariño los momentos juntos, y en su última publicación lo demostró con una fotografía donde aparece embarazada de su hija, riendo con Matteo en pijama y acostados en la cama, con el mensaje: “Por siempre juntos”.

De inmediato sus seguidores opinaron sobre la imagen y escribieron: “¡Qué foto más hermosa con Matteo, y estabas esperando a tu hija, qué lindos recuerdos!”, “Bella foto, besitos al cielo para ese hermoso ángel”, “El amor que refleja esta foto es tan grande que me emociona” y “Querida Leonor, solo se fue su cuerpo, su alma siempre estará contigo, Dios te brinde tranquilidad”.

Revisa a continuación la publicación de Leonor:

Ver esta publicación en Instagram

Together for ever 💕 Por siempre juntos

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

URL Corta: http://bit.ly/2Rnljiq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5