Hace ya algunas semanas Luis Jara dejó Mucho Gusto para tomarse un tiempo fuera de las pantallas, aunque por otro lado, quien ingresó a Mega para hacer la práctica profesional fue su hijo del mismo nombre.

Luis Felipe tiene 23 años y cursa quinto año de Periodismo en la Universidad Católica de Chile, quien ingresó al área de prensa del canal.

Para cumplir con el requisito que le permitirá obtener su título profesional, no encontró mejor idea que pedir una oportunidad en el lugar de trabajo de su padre, aunque sí, habría pasado por el proceso formal según información consignada por el diario La Cuarta.

A dicho proceso postularon 60 estudiantes, quienes tuvieron que someterse a tres pruebas: test de actualidad, sicológico y entrevistas con encargados de área.

Cabe señalar que en 2017, el hijo del animador tuvo su primer acercamiento con Mega ya que apoyó para la cobertura de las elecciones para el área de prensa.

Sobre las labores que realizará durante los tres meses de su estadía en la señal, no se tiene claridad, aunque por el momento se desempeña en el área crónica.

“Quiero ser reconocido por mi trabajo, no por ser hijo de”, dijo el futuro periodista.