Tv y Espectáculos

2019-01-09T16:28:06-03:00 09 enero, 2019, a las 16:28Publicado por: Claudia Garrido

El episodio por el que Belén Mora se sintió censurada en 'MCC': podría alejarla del programa

Belén Mora | Instagram
Nuevos objetivos
Visitas: Cargando
Belén Mora | Instagram

Belén Mora es una de las comediantes más reconocidas por el público y el próximo 18 de enero se presentará en el Festival del Huaso de Olmué, que se realiza entre el 17 y 20 de enero.

El evento es organizado por TVN, por lo que la humorista asistió al Muy Buenos Días como invitada y contar detalles de su presentación, pero también de su negociación con Morandé con Compañía, para este año.

“La intención de ellos es que yo siga en Morandé con Compañía, mi intención es estar en un lugar para generar contenido, sería maravilloso que ese fuera Morandé con Compañía. Estoy en un momento de mi carrera en que necesito crear contenido y no solo tener un libreto y hacerlo, esa necesidad es nueva“, edeclaró Belenaza.

Lee También...

‘Rojo’ compartió los promedios de la final de bailarines tras cuestionamientos de los televidentes

Ir al artículo

Además explicó que en este momento de su carrera está dispuesta a negociar con la productora Kike 21, pero que su necesidad de poder generar contenido propio es una necesidad para ella en este momento.

Además, en otro aspecto señaló que aunque 2018 fue un buen año en lo laboral, sí tuvo algunos inconvenientes con uno de sus más polémicos sketch: Los Castos.

¿Hubo censura?, Mora declaró que sí. “Voy a hablar por mí, no por mis compañeros. Nosotros con el Toto nos sentimos muy censurados cuando hicimos ‘Los Castos’ por ejemplo, que era una sátira de la extrema derecha y pasaba que cuando lo hacíamos en el estudio la gente no se reía, hacía como gestos raros, pero eso también es una reacción y en redes sociales también hubo reacciones”, indicó

Pero hubo un momento en que nos dijeron que no va más, porque te das cuenta que puedes pasar a llevar al amigo de alguien o un político. Pero ‘pucha’, la comedia tiene que hacerse cargo de todo”, añadió.

Por lo mismo, aclaró que “más que la plata es que me aseguren tener un espacio para crear contenido. Si llego de nuevo a leer un libreto ‘me muero’, yo necesito estar inventando cuestiones”.

“Toda la vida ha pasado eso, cuántos años la Natalia (Cuevas) hizo a Michelle Bachelet y un excompañero mío al hijo de Michelle Bachelet, si eso se hacía, lo que pasa es que nunca uno se ríe de la derecha o de los ‘poderosos'”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2RkP0ko ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5