La mañana de este jueves Hola Chile tuvo un contacto en vivo y en directo con Nicole Moreno, en el que realizó impactantes declaraciones.

La modelo aseguró que se sintió muy contenta cuando recibió la noticia que la víctima del baleo en el que habría participado su hijo se encuentra fuera de riesgo vital y fue dado de alta. “Gracias a dios pasó lo peor”, expresó.

Luego, Nicole le envió un mensaje a la madre del adolescente, indicando que tuviese “mucho cuidado” con las personas que están a su alrededor. “Ella sabe por qué lo digo”, afirmó.

Por este motivo, Eduardo de la Iglesia le preguntó por qué comentaba esto y si había otro problema del cual nadie se había enterado, a lo que la modelo afirmó que sí y es uno mucho más grave. “No lo voy a decir (…) No quiero que me suceda algo a mí”, indicó.

En este sentido, Moreno reveló que hace algún tiempo realizó una denuncia por secuestro y por otra situación que está siendo investigada. Además, confesó que está con resguardo policial.

“Toda mi familia está amenazada de muerte”, señaló Nicole, agregando que no sabe de dónde vienen pero que se puede imaginar quiénes estarían detrás de estas amenazas. También, aseguró que la PDI se ha portado muy bien con su familia y que su hijo está protegido en el centro del Sename en el que se encuentra.

Finalmente, ‘Luli’ indicó que la crianza de su hijo como madre soltera no ha sido fácil, pero que ha estado presente toda su vida y que la adolescencia es una etapa muy difícil, agregando que actualmente hay dos familias que la están pasando mal.