La mañana de este miércoles el matinal Bienvenidos comenzó revisando algunos looks icónicos de la conductora Tonka Tomicic en las distintas galas del Festival de Viña del Mar.

Lo anterior en vista al nuevo desafío que enfrentará desde este jueves junto a Francisco Saavedra, en la animación del Festival de Las Condes, fiesta que se extenderá hasta el sábado 12 de enero.

Fue en este contexto que la panelista Raquel Argandoña le realizó una peculiar pregunta a Tomicic que de seguro más de alguno se ha hecho cuando la ha visto desfilar por una alfombra roja.

¿Te puedo preguntar algo, con respeto? ¿Tú siempre prefieres ir sola a la gala, sin tu marido Marco Antonio…a él no le gusta?, fue la pregunta de Argandoña y que Tonka se apresuró en responder diciendo que “a él no le gusta“.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Y luego agregó: “Yo creo que cada uno con su pega. Nunca me ha acompañado, creo que una vez fue conmigo a la cena pero creo que fue la única vez“.

Martín incluso le preguntó si cuando le tocó animar el certamen la acompañaba siempre en la Quinta, pero ella dijo que solo a una cena y dio a entender que nada más.

Si el marido o la persona trabaja en los medios todo bien, pero sino, es demasiada exposición y ¿para qué? Si te ven hasta el pelo de… (hace un gesto indicando el pómulo)“, indicó entre risas para luego cambiar rápidamente de foco.