Tal como si fuera su primer día de clases, la animadora Diana Bolocco tuvo ayer sus primeras actividades en su nueva casa televisiva, Mega.

Entre ellas estuvo una ronda de entrevistas con medios y una sesión de fotos, donde la periodista aprovechó para reencontrarse con antiguos colegas que trabajarán cerca de ella en sus nuevos desafíos en el canal.

“Estoy feliz con mi llegada a Mega, quiero agradecer el recibimiento que tuve de parte de todo el mundo. Fue un día maravilloso y espero ser un tremendo aporte para este canal”, dice la animadora sobre su incorporación a Mega tras 13 años en su anterior canal.

Es en este contexto que la animadora reveló que se llevó grandes recuerdos de la gente: “Di lo mejor de mí en el canal y me llevo la huella de cada una de las personas con las que trabajé”, señaló Bolocco, quien también reconoció que su salida le dejó una gran deuda pendiente.

“Me faltó despedirme en pantalla, me hubiese encantado, me queda pendiente esa despedida con el público por la pantalla, pero lo hice por mi Instagram, así que de algo disminuye esas ganas”, contó a La Cuarta.

Agregó: “Me alargué (en escribir), pero me quedé corta de palabras. Fue bonito hacer esa despedida, revisé mentalmente muchos momentos y me fue inevitable recordar a mucha gente que me vio a los 29 años y que me acompañó hasta el último”.

Pero esto no fue todo lo que reveló la animadora que llegó a Mega para formar parte de la animación de Mucho Gusto y un reality internacional.

Lo anterior porque en la oportunidad, contó qué le impide aparecer en pantalla durante estos meses, por lo que sólo la veremos en marzo.

“Hay una obligación contractual de no aparecer en la pantalla de otro canal, que debe ser después de dos meses”, comentó Diana, lo que explica la razón por la que continúa apareciendo en La Rueda de la Suerte.