Tv y Espectáculos

2019-01-07T10:56:40-03:00 07 enero, 2019, a las 10:56Publicado por: Herman Cordero

Tito Fernández reconoce complejo momento laboral tras denuncias: "¿Quién va a llamar a un violador?"

Captura | La Red
Captura | La Red

Tito Fernández ha estado en el ojo del huracán en el último tiempo, debido a las denuncias que hay en su contra por un presunto abuso sexual y violación. Debido a esto, fue invitado al programa Cada día mejor, de La Red, para otra vez recalcar su inocencia.

Fue en una entrevista con Alfredo Lamadrid que el cantante dio su versión de los hechos ante las acusaciones de tres mujeres que estuvieron en sus clases del Centro de Estudios Metafísicos, en 2010. Antes que todo, ‘El Temucano’ partió el programa realizando un mea culpa por lo que le ha ocurrido: “Haber metido la cosa humana, personal, en algo que no tiene nada que ver (…) este un error que yo cometí muy tonto y que estoy pagando muy caro”.

Lee También...

Nicole Moreno publicó foto con su hijo y potente mensaje tras control de detención: luego la eliminó

Ir al artículo

Si bien reconoció haberse involucrado más de la cuenta fue un problema, Tito rechazó tajantemente haber abusado de a las denunciantes: “En primer lugar, yo no soy un violador, no lo he sido, no lo soy, ni lo seré jamás. ¡Por favor, créanme! Estoy pasando por un momento muy malo, pero ustedes saben que tengo razón. No he hecho nada… bueno, nada”.

En este contexto, el cantante explicó que está pasando por una complicada situación laboral, ya que desde que se dieron a conocer estas denuncias no ha recibido propuestas para realizar sus shows, por lo que no sabe qué ocurrirá con su carrera.

“Me quedé sin trabajo, no me han llamado de ninguna parte ni me van a llamar. ¿Quién va a llamar a un violador? (…) a mí me liquidaron, ¿quién me saca el estigma de violador?”, aseguró muy complicado.

Al cerrar la entrevista, Tito Fernández agradeció la tribuna que le estaban dando en La Red: “Estoy muy achacado por esta situación, y muchas gracias por haberme apoyado, porque aquí es donde se conoce a la gente. Ahora no sé si volveré a cantar, yo creo que sí… y para eso tengo que luchar”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5