Una complicada semana ha vivido Nicole Moreno. Esto, ya que el pasado 4 de enero su hijo fue detenido por su presunta participación en los disparos a un joven de 16 años en Las Condes.

Fue la misma ‘Luli’ quien llevó al menor hasta las autoridades, tras un contacto telefónico previo con la Policía de Investigaciones (PDI).

Por este motivo, este se convirtió en uno de los primeros escándalos de 2019 y acaparó la atención de todos los medios de comunicación, donde han circulado diversas versiones.

En este contexto, una de las pocas declaraciones que ha emitido, la modelo ha señalado que “todos los medios de comunicación están errados, en todo“, refiriéndose a la posible culpabilidad de su hijo en el homicidio frustrado.

Si bien Moreno se ha mantenido ausente en redes sociales desde lo ocurrido, fue este domingo que decidió “romper el silencio” en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía junto a su hijo, y con un peculiar mensaje.

“Gracias a Dios por este momento. Que sean justos los oídos que escuchen la verdad”, escribió Nicole.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Cabe mencionar que el pasado domingo se debía realizar la formalización del menor, sin embargo, esta se aplazó para el lunes 07 de enero y solo se llevó a cabo el control de detención.