Un nuevo giro tomó Verdades Ocultas, luego de que el plan de Leonardo (Carlos Díaz) fracasara. Tras caer desde un barranco y quedar con graves lesiones, se desató una búsqueda por la desaparición de Tomasito, quien supuestamente iba en el vehículo junto al villano.

Por lo mismo, todos creen que el menor está muerto, sin embargo, se mantiene oculto junto con Eliana (Francisca Gavilán) en una casa del Cajón del Maipo. En este contexto, y a modo de venganza, Tomás (Matías Oviedo) denunció a Rocío (Camila Hirane) por ser cómplice de los delitos hechos por Leonardo y Agustina (Javiera Díaz de Valdés).

Fue así como la protagonista de la teleserie terminó en fiscalía para ser interrogada por todo lo hecho junto a su hermana. Cuando apareció el fiscal a cargo del caso, algunos televidentes se sorprendieron al notar quién era la persona que se había mostrado en escena.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

“Usted no sólo encubrió a Leonardo San Martín y a su hermana, dos prófugos, sino que además los ayudó con dinero para eludir a la justicia. Eso la convierte en cómplice de un crimen”, fue la frase dicha por este nuevo personaje que se incorporó a la teleserie.

Algunos se animaron a decir que quien encarnaba a este fiscal era el mismo actor que daba vida al ‘Flaco de la Fruta’ que aparece en los comerciales de jugos Watt’s. Si bien algunos tenían dudas, efectivamente se trataba de Cristian Chaparro, el actor que aparece junto a Gustavo Becerra en los clásicos comerciales.

Cabe mencionar que luego de esta escena, este personaje tomó detenida a Rocío por los delitos de encubrimiento cometidos, por lo que ahora el futuro del personaje de Camila Hirane es muy incierto.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó la participación de Cristian Chaparro en esta escena clave de Verdades Ocultas.