Tv y Espectáculos

2019-01-07T14:21:53-03:00 07 enero, 2019, a las 14:21Publicado por: Daniela Bahamonde

Julio César Rodríguez enfrentó rumores de quiebre con Camila Nash: "Estamos medios distanciados"

Agencia UNO
Sincero
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Aunque hace unas semanas Camila Nash y Julio César Rodríguez posaban de lo más felices desde Punta Cana, disfrutando de unos días de descanso, ahora las cosas no estar en buen pie.

Al menos así lo confirmó el propio animador de La Mañana, al matinal de TVN Muy Buenos Días, espacio en el que están distanciados.

Lee También...

Máximo Menem retomó una de sus actividades favoritas tras permiso médico: esquí acuático en Miami

Ir al artículo

“Nosotros nunca hemos tenido una situación complicada, estamos en un proceso de cómo continuamos, de proyecto, de todo eso, por el momento no quiero hablar nada pero más adelante sí”, señaló Rodríguez al ser consultado por Hugo Valencia sobre su relación.

Tras esto y al ser consultado por si está todo bien, aseguró: “no, estamos distanciados, pero tampoco quiero hablar, porque todavía no sé … no hemos peleado”.

En la oportunidad, además aseguró que han seguido en contacto y que conversan bastante.

“La quiero mucho todavía, aún. Estamos con un tema de proyecto de vida, pero nos queremos mucho”, aseguró y agregó que: “Está todo bien, nosotros dos estamos bien, yo creo que llegamos a un límite en el que hay que proyectarse y yo creo que ahí las conversaciones son muy importantes. Somos grandes y nos queremos mucho, estamos siempre conversando y nos tenemos mucho cariño, yo por lo menos le tengo un amor infinito”.

Para finalizar el periodista del matinal de TVN le preguntó ¿Estás terminado con ella?”, a lo que él sólo se limito en responder: “pucha, no quisiera decirlo todavía, pero estamos alejados”.

URL Corta: http://bit.ly/2LW39OT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5