Aunque hace unas semanas Camila Nash y Julio César Rodríguez posaban de lo más felices desde Punta Cana, disfrutando de unos días de descanso, ahora las cosas no estar en buen pie.

Al menos así lo confirmó el propio animador de La Mañana, al matinal de TVN Muy Buenos Días, espacio en el que están distanciados.

“Nosotros nunca hemos tenido una situación complicada, estamos en un proceso de cómo continuamos, de proyecto, de todo eso, por el momento no quiero hablar nada pero más adelante sí”, señaló Rodríguez al ser consultado por Hugo Valencia sobre su relación.

Tras esto y al ser consultado por si está todo bien, aseguró: “no, estamos distanciados, pero tampoco quiero hablar, porque todavía no sé … no hemos peleado”.

En la oportunidad, además aseguró que han seguido en contacto y que conversan bastante.

“La quiero mucho todavía, aún. Estamos con un tema de proyecto de vida, pero nos queremos mucho”, aseguró y agregó que: “Está todo bien, nosotros dos estamos bien, yo creo que llegamos a un límite en el que hay que proyectarse y yo creo que ahí las conversaciones son muy importantes. Somos grandes y nos queremos mucho, estamos siempre conversando y nos tenemos mucho cariño, yo por lo menos le tengo un amor infinito”.

Para finalizar el periodista del matinal de TVN le preguntó ¿Estás terminado con ella?”, a lo que él sólo se limito en responder: “pucha, no quisiera decirlo todavía, pero estamos alejados”.