Tv y Espectáculos

2019-01-05T23:51:00-03:00 05 enero, 2019, a las 23:51Publicado por: Herman Cordero

No se cansan: televidentes gozaron otra vez con el momento más hilarante de 'La Divina Comida'

El mejor de todos
CHV
Visitas: Cargando
CHV

Si bien hace un tiempo Chilevisión terminó con la temporada de La Divina Comida, las últimas semanas ha repetido algunos de los mejores episodios de todo el programa. Es por esto que los televidentes gozaron otra vez este sábado, al ver el capítulo que a juicio de muchos es por lejos el más divertido.

Y es que los seguidores del estelar de cocina disfrutaron con la participación de José Miguel Viñuela, Pamela Díaz, Sergio Freire y Denise Rosenthal, en un episodio que fue transmitido en octubre del 2017.

Lee También...

‘Pasapalabra’ dio su primer golpe en su debut en los viernes: le ganó a ‘Morandé con Compañía’

Ir al artículo

Lo más notable de ver en pantalla estas escenas, es que fue posible apreciar los cambios que han vivido estos famosos durante los últimos meses. En aquel entonces, José Miguel estaba reemplazando a Luis Jara en el Mucho Gusto, mientras que hoy es el animador oficial.

Sergio Freire no había pasado por el Festival de Viña del Mar y Denise estaba disfrutando del éxito de su tema Cambio de piel. Ya se ha cumplido casi un año del paso del comediante por la Quinta Vergara, mientras que la cantante hoy está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Por otro lado, los televidentes no pudieron evitar disfrutar con uno de los momentos más hilarantes de La Divina Comida. Fue en la casa de Pamela Díaz que nuevamente se pudo ver el ataque de risa que protagonizaron Denise y José Miguel.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

Recordemos que esto ocurrió luego que Viñuela halagara la carcajada que tenía la cantante. Acto siguiente, ambos comenzaron a reír de una manera pocas veces vista en televisión.

De hecho, después de calmarse, la ex Amango explicó que ella hacía terapia de risa con su familia. Esto quedó en evidencia la pasada Navidad, fecha en la que compartió un video en la que aparece riéndose junto a sus padres.

En redes sociales no dejaron pasar este capítulo de La Divina Comida y este icónico momento de los comensales.

URL Corta: http://bit.ly/2R9CWm3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5