El programa de talentos de TVN, Rojo, tuvo una especial presentación este jueves: el musical “Fiebre de sábado por la noche” del coreógrafo Ángel Torrez.

El show se mostró luego del versus de los cantantes Felipe Galindo y Raúl de Jesús, que dejó al primero de ellos en capilla.

El espectáculo lo inició Francisca Walker, con una interpretación que demostró que no sólo actúa bien. Posteriormente entró todo el elenco, donde aparecieron algunos rostros conocidos. Uno de ellos fue el de Nicole Hernández, quien participó en la temporada pasada del espacio.

Al ser saludada por el animador, Álvaro Escobar, la bailarina expresó su alegría por ser parte del show que se presentará el 25 y 26 de enero, a las 21.30 horas en el Gran Arena Monticello.

“Contenta con este gran elenco y este maestro, Angel Torrez, vayan a vernos”, fueron las escuetas palabras que lanzó. Luego se acercó Hernán Arcil, quien también es integrante del musical, por lo que se reencontraron en un escenario y se dieron un fuerte abrazo en el estudio.

Su polémica eliminación

Recordemos que Nicole Hernández llegó a la gala final de Rojo en septiembre del año pasado, pero no se pudo presentar por una ‘regla’ de la producción.

Cuando se enteró que obtuvo la cuarta ubicación, con una nota 5,6, rompió en llanto, y aseguró que se debía a la frustración de no poder mostrar el trabajo que preparó por tantos días, para el que incluso tomó clases de salsa.

Al verla desconsolada, Escobar le ofreció la oportunidad de exhibir lo que tenía preparado, pero finalmente no aceptó, pues estaba muy afectada. El hecho generó toda una polémica que llevó a algunos televidentes a hacer denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).