Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el que no solo llamó la atención por la desaparición de Tomasito.

Lo anterior, puesto que Página 7 se dio cuenta que apareció en la trama un recordado actor que en 2003 participó de la exitosa teleserie Machos de Canal 13.

Se trata de Sergio Silva, quien interpretó a Lucas Farfán, el gran amigo de Amaro Mercader y uno de los hijos más jóvenes de la familia.

Captura
Captura

En esta oportunidad, el actor interpretó al juez que envió a Agustina a prisión preventiva, luego que la policía la detuviera el día que se encontró con Leonardo y Tomás.

“Existiendo riesgo de fuga y constituyendo su libertad como un peligro para la sociedad, se resuelve acoger la solicitud de prisión preventiva, ordenando su internación al recinto penal femenino por un plazo de 90 días, tiempo en que trascurrirá la investigación del caso”, declaró en la escena, en la que se veía a Agustina bastante afectada.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que Sergio Silva aparece en una teleserie de Mega. Esto, ya que fue en julio de 2017 que el actor tuvo un breve paso por Perdona Nuestros Pecados, donde interpretó al padre adoptivo de la hija perdida de Maria Elsa.