El pasado 28 de diciembre se dio a conocer que César Campos no seguía en Chilevisión tras 5 años en la señal privada.

Este cambio no estuvo exento de polémica, ya que en una entrevista exclusiva con Página 7, el exconductor de Sabingo reveló que su salida no fue de mutuo a cuerdo como lo dio a entender CHV en un comunicado. “Por primera vez en mi carrera me echaron”, declaró.

La mañana de este jueves, el periodista estuvo de invitado en el set de Muy Buenos Días y confesó que el tema de la desvinculación lo ha afectado mucho.

De hecho, cuando María Luisa Godoy le preguntó qué es lo que más le dolió, César se quebró, respondiendo que fue el hecho de no poder despedirse del público.

“No poder decirle a la gente, en su minuto, gracias. Gracias por hacerme mejor persona, por hacerme crecer más allá de la televisión (…) Yo gracias al programa (Sabingo) estuve en lugares que nunca pensé que iba a llegar”, expresó entre lágrimas Campos.

Captura |CHV
Captura |CHV

Además, el periodista señaló que le ofrecían permanecer en la señal, pero con la rebaja de un 50% de su sueldo. Sin embargo, indicó que esto era muestra que sus jefes no valoraban su calidad profesional ni su trayectoria.

Finalmente, en este contexto, el panel del matinal de TVN le permitió despedirse de su público a través de las pantallas del canal público. “Agradecerle a la gente que nos vio cada fin de semana, de norte a sur. A las personas que nos abrieron sus casas, sus corazones y que me contaron sus historias (…)”, concluyó.