Este 2 de enero Arturo Vidal debía integrarse al Barcelona, pero antes quiso celebrar el Año Nuevo junto a su familia y amigos en Chile.

Sin embargo, en redes recibió bastantes críticas luego de compartir el video en que uno de sus amigos inserta petardos en su trasero y los hace explotar.

La polémica se suscitó ya que en Chile están prohibidos por ley los fuegos artificiales para uso particular, además que la persona puso en riesgo su integridad física con esta ‘travesura’.

El registro fue compartido por el volante en una historia de Instagram, aunque rápidamente fue eliminada. Pero eso no fue suficiente y el video ya ha dado la vuelta al mundo en varios medios, tanto nacionales como internacionales.

“Feliz Año Nuevo 2019 para todos mis seguidores y mis amigos. Y si muero, muero, qué tanta hueá”, se escucha decir al protagonista de la peligrosa hazaña.

Cabe señalar que Arturo Vidal nunca aparece en el registro, por lo que simplemente lo habría compartido en la plataforma de las instantáneas.

A continuación te mostramos las imágenes.