Canal 13 transmitió este martes un nuevo episodio de Pacto de Sangre, que en los últimos episodios ha estado centrado en el conflicto amoroso que hay entre Gabriel (Pablo Macaya), Marco (Néstor Cantillana) y Josefa (Loreto Aravena).

Después de que Marco se enterara que es estéril, se ha cuestionado su relación con su esposa, pensando en su embarazo y que el hijo que espera no es de él, sino que de su amigo. La tristeza de este personaje se notó en el matrimonio de Ágata con Raimundo, donde causó destrozos por estar en estado en ebriedad.

Claro que lo más dramático vino después. Luego de intentar hablar con su señora, el personaje de Néstor Cantillana se mostró en su departamento completamente desnudo. La escena era realmente cruda, además de estar sin nada de ropa, a este hombre se le vio completamente mojado y consumiendo cocaína.

En un momento, al ver su anillo de matrimonio, decidió sacárselo y comenzar a llorar. Esto casi como una muestra de que su relación con Josefa había terminado para siempre. Un momento realmente desolador.

Esta escena sacó aplausos entre los televidentes, quienes manifestaron que quedaron impresionados con este segmento que mostró al personaje totalmente devastado. Además, dio pie para pensar que como Marco está en un hoyo, ahora tendría toda la disposición para vengarse de Gabriel, o incluso de su esposa.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

De hecho, en el avance se mostró que Marco se reuniría con Trinidad (Ignacia Baeza), lo que para mucho sería un mal augurio, ya que ambos podrían unir fuerzas para irse en contra de Gabriel.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó esta cruda escena de Marco en Pacto de Sangre, y que le valió cientos de elogios a Néstor Cantillana.