Tv y Espectáculos

2018-12-31T10:37:20-03:00 31 diciembre, 2018, a las 10:37Publicado por: Pablo Cabeza

¿Un castigo a Fran García-Huidobro? Nacho Gutiérrez reveló por qué CHV habría sacado 'Maldita Moda'

Fuerte declaración
Francisco Flores | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Francisco Flores | Agencia UNO

Hace varios días se confirmó que Fran García-Huidobro dejaba CHV tras 15 años en la señal para integrarse a las filas de Canal 13.

Y el viernes pasado la animadora histórica de Primer Plano, vivió emotivos momentos en su despedida a la que incluso llegó su hijo Joaquín de 12 años.

Lee También...

Hijo de Fran García-Huidobro la sorprendió en su despedida de Primer Plano: “Estoy orgulloso de ti”

Ir al artículo

Días antes, la animadora dio una entrevista a El Mercurio donde reveló, entre otras cosas, cuál fue el momento más difícil que le tocó vivir en la señal del grupo Turner y que fue la polémica salida de Nacho Gutiérrez.

Aquella desvinculación derivó en una demanda por discriminación que ganó el animador y en la que ella fue parte activa ya que lo apoyó como testigo. “Por supuesto que el peor momento para mí en Chilevisión fue lo que ocurrió con Nacho Gutiérrez, quien fue discriminado por su orientación sexual y salió del matinal. En ese minuto yo me vi como el jamón del sándwich, entre un compañero y amigo, y la administración del canal“, indicó.

Asimismo, agregó que optó por defender a su amigo lo que trajo consigo meses muy desagradables. “(Igualmente) no me voy a quedar con esa mala onda de esos ocho meses, me quedo con los 14 años y cuatro meses de felicidad que viví en el canal”, agregó.

Estos dichos fueron comentados en el panel del Muy buenos días, y en ese contexto Gutiérrez reveló una supuesta y desconocida represalia que enfrentó Francisca tras cuadrarse con él en su polémico caso.

Yo tengo que aprovechar este momento (para decir que) yo creo que Maldita Moda, que ella quería mucho, lo sacaron del aire en represalia a lo que hizo ella, de manera muy leal y frontal, como corresponde: ir de testigo“, partió diciendo.

Y agregó: “Yo me emocioné mucho cuando la Francisca fue, porque sabía los costos. Yo creo que sacaron Maldita Moda por eso. Los ejecutivos que estaban en esa época, no son los mismos de ahora. De hecho creo que sacaron a personas por ese mismo tema“.

Por último, Nacho aseguró que esta represalia y otras decisiones similares, fueron muy erradas “porque era netamente justicia”. “En todo caso esos ejecutivos están ahora en sus casas, ya no trabajan en la tele, porque no eran buenos“, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2LFsjBi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5