Tv y Espectáculos

2018-12-29T11:34:43-03:00 29 diciembre, 2018, a las 11:34Publicado por: Javiera Iribarren

Hijo de Fran García-Huidobro la sorprendió en su despedida de Primer Plano: "Estoy orgulloso de ti"

Emotivo
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este viernes Primer Plano vivió el capítulo más emotivo de toda su historia, puesto que se realizó la despedida de su icónica conductora Francisca García-Huidobro, quien emigra a Canal 13 tras 15 años en Chilevisión.

En compañía de los panelistas y también de Julián Elfenbein en representación de sus amigos, la “Dama de hierro” realizó un conmovedor discurso a su equipo tras la presentación de un video que mostraba sus mejores momentos en pantalla.

Lee También...

Fran García-Huidobro se despidió en Primer Plano con sincera reflexión sobre sus 15 años en CHV

Ir al artículo

“Todas mis penas y alegrías las pasé aquí (…) Esto no es fácil, hay que transitar por un proceso de dolor en esta pasada. Hay que ir con alegría a conocer gente nueva, pero no olvidarse de los que estuvieron siempre (…) Mi papá me decía: ‘Parece que te querían harto’. Yo sabía que me querían pero no pensaba que tanto“, fueron parte de sus palabras.

Pero las sorpresas para Francisca no terminaron ahí. Lo anterior, puesto que cuando ya estaba por finalizar el capítulo, su hijo Joaquín (12) —fruto de su relación con Julio César Rodríguez— apareció en el estudio para despedir a su mamá.

Cuando entró al estudio, la animadora se mostró sorprendida y bastante emocionada, al igual que su hijo, a quien abrazó por varios segundos. “¡¿Qué haces despierto a esta hora, niño?!”, bromeó García-Huidobro.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

“Este niño también nació aquí, este niño también es parte del equipo. No me cabe la menor duda que tal vez sea él quien se quede con mi asiento y el de su padre”, expresó la animadora entre lágrimas.

El pequeño de 12 años le entregó un ramo de flores y también le dedicó unas tiernas palabras. “Te quería decir que estoy orgulloso de ti y de todo lo que has hecho. La verdad es que estoy agradecido…eres una buena
madre y una buena conductora”
, aseguró Joaquín muy conmovido.

Captura | CHV

Captura | CHV

Ante esto, Francisca le aseguró que estaba agradecida de ser su mamá. “Ese es mi mayor trabajo y del que tengo más orgullo se hacer todos los días. Te adoro”, comentó.

Finalmente, la última sorpresa de la noche fue cuando el hijo de la conductora la llevó fuera del estudio para ir a otro set, donde se expusieron diversos momentos con la canción de fondo de Rocky, Going The Distance.

Captura | CHV

Captura | CHV

URL Corta: http://bit.ly/2QYDLOg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5