Sin duda el 2019 será un año cargado de nuevos desafíos y experiencias para la periodista Andrea Arístegui. Tras su salida de TVN, emigró a Mega donde se hará cargo de importantes proyectos.

La mañana de este lunes, la comunicadora visitó el matinal Mucho Gusto para conversar sobre su llegada a esta nueva casa televisiva y los programas en los que participará.

“Estoy bien entusiasmada con lo que se viene para el 2019. Hoy vine tempranito para conocer los estudios, la gente. Tengo hartas ganas de todo lo que se está armando”, expresó Arístegui.

Captura Mega
Captura Mega

Cabe señalar que Andrea se reencontró con dos grandes amigos en el canal de la señal Bethia. Se trata de Juan Manuel Astorga y José Antonio Neme, a quien conoce hace 15 años.

Junto a este último, Andrea conducirá la edición AM de Ahora Noticias. “A partir del miércoles empiezo a madrugar”, bromeó la periodista que reemplazará a Catalina Edwards en este horario.

Captura Mega
Captura Mega

Además, adelantó que conducirá otro programa en la señal de cable del canal, junto a José Antonio Neme. “Voy a estar en Mega Plus con un espacio de temas internacionales”, agregó.

“Encuentro súper interesante esta multiplataforma. Hay un proyecto inédito. Yo creo que es hacia donde va el futuro de los medios de comunicación”, finalizó sobre este nuevo desafío televisivo.