Ricky Martin es uno de los cantantes más queridos por la gente, quien pasa por uno de los mejores momentos en su vida personal.

Lo anterior, porque en su cuenta de Instagram dio a conocer una noticia que lo tiene chocho ya que se convirtió en padre por tercera vez.

En esta oportunidad se trata de una niña, a la que junto a su marido, el pintor sueco-sirio​ Jwan Yosef con quien contrajo matrimonio en 2017, bautizaron como Lucía.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió el artista.

Destacó además que “esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribió junto a una tierna fotografía de la pequeña”.

Cabe señalar que el cantante además es padre de dos hijos, Matteo y Valentino, gemelos que fueron concebidos gracias a una gestación subrogada.

Ricky Martin | Instagram
Ricky Martin | Instagram