Daniela Kirberg, la periodista y esposa de Julián Elfenbein ha tenido un gran año en el aspecto profesional, donde se ha lucido como animadora del programa Mamá al Cien de UCV TV.

Es en este escenario que durante la mañana de este lunes estuvo como invitada al matinal de TVN, Muy Buenos Días, donde conversó de su trabajo y cómo llevan la vida familiar con Julián.

Pero esto no fue todo, ya que el animador estuvo presente a través de un contacto telefónico donde una de las preguntas fue si le gustaría trabajar con Daniela en Chilevisión, considerando que Francisca García-Huidobro dejó la estación.

Es en este escenario que el animador, aseguró que le encantaría siempre que se dé de manera natural, pues reveló que le gusta actuar con mucha transparencia, y fue en ese ámbito que reveló que a pesar de que su equipo ha querido invitar a Daniela a Pasapalabra, esto no se ha concretado porque él tiene ciertas aprehensiones con el tema.

Yo soy transparente, trato de ser transparente por sobre todas las cosas. Les voy a contar algo, en Pasapalabra nosotros grabamos 8 capítulos a la semana, invitamos invitados para 8 capítulos a la semana y hemos invitado al compañero de la Daniela, a Sebastián, el Lindorfo, lo hemos invitado 4 veces a ir al programa”, comenzó señalando.

Y luego agregó: “Y a la Daniela, fíjate que con todo el merecimiento, además de ser destacada no la hemos invitado nunca, porque muchas veces el equipo me ha planteado que Daniela vaya a Pasapalabra y yo he dicho no, no puede ir, porque es mi señora, entonces el problema que tiene ahí es si le va el descueve, van a decir que yo le pasé las respuestas en la casa”, comentó el animador explicando cómo él separa las cosas.