Tras finalizar las grabaciones de la exitosa teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la actriz nacional Mariana di Girolamo se alejó de pantalla para enfocarse en otros proyectos.

Entre ellos una película y un viaje a España, país al que llegó para tomar clases de actuación para perfeccionarse.

Pero aunque no está en televisión mantiene contacto con sus fanáticos a través de Instagram, plataforma en la que comparte algunas de sus actividades.

Es en este escenario que sorprendió a sus fanáticos con una de sus últimas publicaciones en la que mostró su nuevo cambio de look.

La actriz decidió realizar una nueva modificación en su cabellera, de cara al inicio de un nuevo año, y apostó por retomar su característico color castaño, pues recordemos que hace unos meses sorprendió al teñir su pelo rubio platinado, el que además cortó radicalmente. Este look lo realizó para las grabaciones de la cinta Ema.

Mariana di Girolamo / Instagram
Mariana di Girolamo / Instagram

“Despidiendo un año de cambios y desafíos… avanzando espero hacia uno aún mejor. Que abunde el trabajo, que abunde el amor!”, escribió la actriz junto a la fotografía en la que mostró su nueva apariencia.

Mariana di Girolamo / Instagram
Mariana di Girolamo / Instagram

Cabe recordar que Mariana renunció a Mega en agosto pasado, por el cansancio acumulado, lo que la habría llevado a decidir que no querría hacer teleseries en 2019, a pesar de la oferta que le había realizado el canal, según consignó El Mercurio.