Al parecer La Mañana de Chilevisión, sufrirá varios cambios en su nueva versión 2019, ya que tras la salida de Rafael Araneda, será Julio César Rodríguez quien tomará el mando del matinal.

Una de las especulaciones que también corrían, era que Scarleth Cárdenas podría dejar de ser panelista del programa, sin embargo, ese rumor no sería cierto.

Según pudo confirmar Página 7 con CHV, la periodista continuará como panelista del matinal en el periodo 2019 que tiene varias novedades.

Lo anterior, porque tras la salida de Rafael Araneda de la conducción, será Julio César Rodríguez quien tomará el mando del programa junto a Pamela Díaz.

Cabe destacar que fue la misma Scarleth quien en su cuenta de Instagram compartió un mensaje de Año Nuevo, donde aseguró que estará de vuelta el proximo 2 de enero en el matutino.

“¡Feliz 2019! A celebrar con ganas pero con cuidado. Me prestaron esta cábala Ja, ja, ja, ja. No sé qué significa, pero me reí igual. Nos vemos de regreso del carrete el 2 de enero en @matinaldechv”, fue el mensaje.