Ha sido un año difícil para Mauricio Pinilla en cuanto a lo que de su carrera profesional se trata. Sin trabajo y tras su salida de la Universidad de Chile, el panorama no era muy favorable hasta ahora.

Pero todo cambió, ya que se dio a conocer que será el protagonista de un nuevo proyecto audiovisual llamado Yooy.

Según consignó La Cuarta, se trata de una plataforma digital donde el deportista dictará clínicas de fútbol, mostrando diferentes estrategias utilizadas en la práctica de este deporte.

Mauricio contó a sus seguidores lo contento que está por este proyecto, y publicó una fotografía en Instagram junto al siguiente mensaje: “Estoy muy feliz y motivado porque muy pronto saldrá a la luz un proyecto en el cual estoy trabajando hace algún tiempo y que tiene que ver obviamente con el deporte más hermoso del mundo”.

Daniel Santana, Social Media Manager de la iniciativa, comentó que los usuarios podrán acceder a la plataforma a través de un plan, similar a como funciona Netflix. Además dijo que el sitio web será lanzado el 2 de enero y estará disponible para que la gente pueda disfrutar, consumir, entretenerse y aprender.

Pero no solo Pinilla estará en la plataforma, también lo harán otros famosos como Dani Palavecino con una web serie llamada 100 días sin él, mientras que el doctor Ricardo Soto enseñará Medicina consciente y Jhendelyn Núñez tendrá un espacio dedicado al mundo fitness.

Revisa aquí el anuncio del futbolista: