Hace ya casi cuatro meses que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez anunciaron en redes sociales el quiebre de su relación.

Desde entonces tanto la modelo como el futbolista han seguido con sus vidas, y no se ha sabido de nuevas conquistas.

Sin embargo, hace unos días el delantero llamó la atención en redes luego de poner ‘me gusta’ a una fotografía de la actriz, lo que causó gran revuelo en Instagram y los medios de comunicación.

Pero lo cierto es que la pareja sigue cada uno por su lado, y queda la gran interrogante sobre qué pasa con la lujosa casa que el futbolista estaba construyendo en un exclusivo sector de la capital, en la que se especulaba viviría con Mayte.

Pues bien en el matinal de Chilevisión, La Mañana conversaron con el periodista Luis Sandoval, quien ha seguido de cerca los avances de la vivienda y entregó detalles de esto.

En la oportunidad, el comunicador aseguró que la vivienda avaluada en 5 mil millones de pesos nacionales ya tiene un 90% de avance, y que a pesar de que Alexis ya no está con Mayte, él sigue visitando el lugar para supervisar los detalles, aunque aseveró que lo han visto más triste que en el pasado.

Captura
Captura

Sandoval también comentó que la hija de Carolina Arregui participó de gran parte de la decoración, y que muchas de las plantas que están en la vivienda fueron enviadas a buscar afuera por Alexis, pero al gusto de la rubia.

Es en este sentido una de las últimas peticiones del delantero de Manchester United habría sido que se pusieran luces de neón azules, verdes y rojas por toda la casa, la que a menudo visita junto a miembros de su familia.

Pero esto no fue todo lo que comentó Sandoval, ya que reveló que en el pasado murió una pareja en el lugar y que un sobrino de Alexis habría sido víctima de un hecho paranormal, cuando estaban en el lugar, donde habría divisado una silueta.

Captura
Captura

Cabe mencionar que la vivienda ubicada un sector exclusivo de Lo Curro tiene lujos como, por ejemplo, un ascensor, una piscina temperada y un jacuzzi.