Tv y Espectáculos

2018-12-29T19:17:49-03:00 29 diciembre, 2018, a las 19:17Publicado por: Claudia Garrido

Confirman muerte del instructor de Pelotón René O'Ryan a los 53 años: luchaba contra el cáncer

Lamentable
René O’Ryan | Instagram
René O’Ryan | Instagram

Lamentablemente, este sábado se confirmó la muerte del exinstructor de Pelotón, René O’Ryan, quien hace varios meses luchaba contra un cáncer de esófago.

La información se viralizó rápidamente en redes sociales y a través de su cuenta de Twitter, fue el periodista Christián Pino quien también dio a conocer la triste noticia.

Lee También...

“Me da pena y rabia”: El relato viral de mujer que grabó a anciano trabajando en local capitalino

Ir al artículo

“Hasta siempre René O’Ryan (QDEP). Un gusto haber compartido contigo un par de tardes de ejercicios. Ahora podrás descansar en paz. Bravo Zulú amigo. Fue un honor conocerte”, escribió.

Además, una mujer identificada como Nancy Bahamondes, también oficializó la noticia en la red social del pajarito a nombre de la familia.

“Amigos, para mi es muy lamentable dar esta noticia, pero lo hago a pedido de sus cercanos. Con mucho amor y respeto, Rene O’ Ryan a sus 53 años de edad soltó sus amarras de puerto para adentrarse en la inmensidad del mar como buen marino que fue”, señaló.

Por su parte, quien también lamentó lo sucedido fue Carla Jara, quien compartió con él en Pelotón, por lo que le dedicó sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

“¡Buen viaje mi comandante! Gracias por enseñarme a ser una mujer más fuerte y valiente, gracias por sus consejos y abrazos cuando más lo necesité, ¡gracias por todo! ¡QEPD! cariños y fuerza a su familia”, señaló.

Carla Jara | Instagram

Carla Jara | Instagram

Hace algunos meses asistió al matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde dijo lo siguiente: “Cuando comenzaron las primeras molestias yo estaba en la mejor etapa de mi vida, venía llegando de Europa con mi esposa y mi hijo. Ahí partieron las molestias que eran tarde, mal y nunca, y se daban cuando comía carne”.

Agregó además que “uno tiene que aprender a escuchar su cuerpo, a entender su cuerpo. El cuerpo da señales y las señales mías eran heavy. Algo había ahí que se atoraba”.

Luego de la endoscopía, O’Ryan señaló que “ahí apareció un monstruo, porque era gigante, abarcaba gran parte del esófago y en la parte casi llegando al estómago había una masa que dejaba un orificio muy pequeño”

Tras probar con tratamientos convencionales, René decidió seguir una dieta que excluía los lácteos, la carne y el azúcar.

Según confirmó BioBioChile, el cuerpo será velado este domingo 30 de diciembre en la Iglesia de la Inmaculada de Concepción, ubicada en Vitacura. El lunes, a las 14:00 horas se realizará una misa en el mismo lugar, donde se le dará un último adiós.

La noticia ha impactado a la opinión pública ya que se trataba de un rostro reconocido y querido por la gente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5