Por segundo verano consecutivo la comuna de Las Condes organizará su festival musical, que contará también con shows humorísticos y que será transmitido por Canal 13.

El evento, organizado por el municipio local, contará con la animación de Tonka Tomicic y Francisco Saavedra y se realizará los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de enero en el Parque Padre Hurtado.

Ninguno se repetirá el plato respecto a la edición anterior. Cada noche contará con la participación de un artista chileno, un comediante, y un cantante internacional.

En el caso del primer día, Jesse & Joy abrirán los fuegos del certamen musical, quienes serán seguidos por el humor de Pastelito, de exitosa rutina el pasado Festival de Talca; y el cuarteto chileno Kudai que este 2019 cumplirá tres años desde su retorno a los escenarios.

La noche del viernes estará otro mexicano, Emmanuel. El baile vendrá por cuenta de Américo y las risas las traerá Melón y Melane, que tras 17 años de separación la rompieron en la última edición de la Teletón.

La última noche contará con uno de los máximos referentes de la bachata como es el caso de Prince Royce. Augusto Schuster será el representante nacional y los chistes estarán a cargo del cuarteto Fusión Humor.

Para quienes desean asistir al festival que dará el vamos a los grandes eventos de este 2019, se deben dirigir a la Corporación Cultural de Las Condes (Av. Apoquindo 6570) y al Teatro Municipal (Av. Apoquindo 3300) desde las 09:00 horas y hasta agotar stock.

Mientras que habitantes de la comuna, con tarjeta de vecino vigente en mano, podrán pedir las entradas en el sitio web de la municipalidad. En ambos casos, la entrega se realizará desde el 3 de enero.