Los participantes de Pasapalabra por lo general causan sensación en redes sociales debido a sus respuestas récord en el programa.

Quien nuevamente lo logró fue Alexander Rodríguez, un estudiante de Derecho de Puente Alto quien respondió rápidamente en uno de los juegos más difíciles: ‘La Memoria’.

La temática del juego fue “Medios acuáticos” y, pese a que Alexander participaba junto a Camilo Huerta y Laura Prieto, no necesitó de su ayuda ya que recordó las 9 palabras sin equivocarse, logrando responder tan rápido que incluso le sobraron 26 segundos.

Los seguidores del programa aplaudieron su desempeño y aseguraron que era uno de los mejores participantes. Este concursante ya había destacado por rapidez y su gran conocimiento, por lo que para Julián Elfenbein.

Recordemos que anteriormente, en el capítulo del pasado 08 de octubre, Alexander sorprendió a todos al realizar la misma hazaña. En escasos segundos, el participante logró pasar ‘La Memoria’ al recordar todos los nombres de icónicos árbitros.

Revisa a continuación los comentarios en Twitter: