Tv y Espectáculos

2018-12-27T10:07:49-03:00 27 diciembre, 2018, a las 10:07Publicado por: Daniela Bahamonde

Marco de Pacto de Sangre descubrió dolorosa verdad que desatará toda su furia: es estéril

Captura
Impactante
Visitas: Cargando
Captura

La teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, ha logrado conquistar a los televidentes con su potente historia marcada por el crimen y el misterio.

La producción protagonizada por Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Pablo Cerda y Pablo Macaya mantiene cada noche a sus seguidores pegados a la pantalla.

Lee También...

¿Lo habías notado? El detalle en emisión de Pasapalabra que ha molestado a algunos televidentes

Ir al artículo

Los episodios están cada vez más reveladores, esto es precisamente lo que se mostró en el avance del capítulo de este jueves, donde se ve que Marco (Cantillana) descubre una dolorosa verdad que seguro lo hará enloquecer.

Mientras se arreglaba para ir al matrimonio de su amigo Raimundo, Marco recibió la llamada de un laboratorio en el que hace un tiempo se práctico un examen de fertilidad, ya que Josefa no quedaba embarazada.

Es en este contexto que la mujer del otro lado del teléfono le señaló: “Tenemos los resultados de los exámenes, no los han venido a retirar”, a lo que él respondió con toda seguridad que ya no eran necesarios.

Captura

Captura

La telefonista prosiguió indicándole que: “Queríamos decirle que no se desanime, tenemos más alternativas. La esterilidad masculina hoy en día no es un impedimento. Sus exámenes arrojaron que usted es infértil”.

“¿Cómo voy a ser infértil si mi mujer está embarazada?”, atinó a decir, y tras esto se ve en las imágenes muy impactado.

Captura

Captura

Ahora queda esperar cuál será la reacción de este odiado personaje.

URL Corta: http://bit.ly/2LAwPB8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5