La teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, ha logrado conquistar a los televidentes con su potente historia marcada por el crimen y el misterio.

La producción protagonizada por Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Pablo Cerda y Pablo Macaya mantiene cada noche a sus seguidores pegados a la pantalla.

Los episodios están cada vez más reveladores, esto es precisamente lo que se mostró en el avance del capítulo de este jueves, donde se ve que Marco (Cantillana) descubre una dolorosa verdad que seguro lo hará enloquecer.

Mientras se arreglaba para ir al matrimonio de su amigo Raimundo, Marco recibió la llamada de un laboratorio en el que hace un tiempo se práctico un examen de fertilidad, ya que Josefa no quedaba embarazada.

Es en este contexto que la mujer del otro lado del teléfono le señaló: “Tenemos los resultados de los exámenes, no los han venido a retirar”, a lo que él respondió con toda seguridad que ya no eran necesarios.

Captura
Captura

La telefonista prosiguió indicándole que: “Queríamos decirle que no se desanime, tenemos más alternativas. La esterilidad masculina hoy en día no es un impedimento. Sus exámenes arrojaron que usted es infértil”.

“¿Cómo voy a ser infértil si mi mujer está embarazada?”, atinó a decir, y tras esto se ve en las imágenes muy impactado.

Captura
Captura

Ahora queda esperar cuál será la reacción de este odiado personaje.