Sin duda para los nostálgicos del programa Rojo de TVN, su regreso a la pantalla fue un acierto, aunque en esta oportunidad volvió con algunas diferencias, como por ejemplo, que el animador en esta oportunidad es Álvaro Escobar.

Y según habrían confirmado fuentes del canal, el espacio de talentos volvería con una tercera temporada, aunque en un horario diferente.

Según consignó el portal Fotech, el regreso del programa estaría confirmado para marzo de 2019, luego que finalice el Festival de Viña del Mar.

Además, en la conducción se mantendría Escobar y en la locución en off, Jorge Davagnino, sin embargo, los jurados no estarían definidos ni tampoco los coaches.

Cabe señalar que como también deben emitir la teleserie Amar a morir, Rojo retornaría al horario de las 18:00 horas para dar el pase a la ficción.

Recordemos que en una entrevista anterior con Vasco Moulian, quien se ha desempeñado como jurado en las dos renovadas temporadas del programa, dejó entrever que sí estarían pensando en un tercer ciclo. “Sí, parece que viene más Rojo, declaró en ese entonces a Página 7.