Tv y Espectáculos

2018-12-27T13:40:52-03:00 27 diciembre, 2018, a las 13:40Publicado por: Claudia Garrido

Fin a los rumores: Chilevisión confirma llegada de Millaray Viera para animar Sabingo

Millaray Viera | Instagram
Entusiasmada
Visitas: Cargando
Millaray Viera | Instagram

Hace tiempo comenzó a correr el rumor que Millaray Viera dejaría de ser parte del matinal de Mega, Mucho Gusto, información que con el paso de los días fue confirmada.

Fue así, como este miércoles Millaray se despidió en pantalla del programa en el que estuvo 6 meses, recibiendo cariñosos mensajes de sus compañeros para su nuevo desafío.

Lee También...

CHV aclara si presencia de Camila Recabarren en ‘La Mañana’ será definitiva o es solo una invitación

Ir al artículo

Además, este jueves, Chilevisión emitió un comunicado donde confirmó que llega a la estación para conducir el programa del sábado, Sabingo, aunque no sería el único proyecto.

A partir de 2019 la animadora Millaray Viera pasará a ser parte del equipo de Chilevisión, donde se desempeñará como conductora del programa de entretención de los fines de semana, Sabingo, entre otros proyectos.

Millaray Viera es una profesional con una destacada trayectoria en televisión en Chile y el extranjero (México), participando en espacios juveniles, familiares y de entretención, resaltando durante este año último año en programas matinales.

Todo el equipo de Chilevisión le da la bienvenida, deseándole todo el éxito en esta nueva etapa. Esperamos que siga creciendo junto a nosotros con las ganas, entusiasmo y la alegría que la caracteriza.

Además, ella también compartió un expresivo mensaje donde deja ver lo emocionada que está con sus nuevos proyectos.

URL Corta: http://bit.ly/2LD0FVA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5