Tv y Espectáculos

2018-12-26T10:06:27-03:00 26 diciembre, 2018, a las 10:06Publicado por: Claudia Garrido

Mauricio Medina se reinventó e instaló local de comida rápida donde también dictará clases de humor

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Renovado
Visitas: Cargando
Sebastián Rodríguez | Agencia UNO

Mauricio Medina le dio un vuelco a su carrera de humorista y ahora incursionó en el tema de la comida rápida e instaló un local de pizzas en la comuna de El Bosque, donde vive.

Su nuevo negocio se llama Show Pizza, sueño que tenía hace tres años y que finalmente vio cumplido: “Hace tres años que me picó el bichito de hacerlo”, comentó.

Lee También...

¿Otro hijo? El chiste de concursante de ‘La Huincha’ de TVN que incomodó a Álvaro Salas

Ir al artículo

Además agregó que queda muy cerca de su casa, a un pasaje de distancia lo que facilita que pueda estar ahí todo el día.

“Yo quería hacer una academia de humor y tener un delivery para pagarlo, pero luego nos dimos cuenta que el plano constructivo tenía unos errores, así que hubo que modificar todo, pero ya lo solucionamos. Queremos empezar a funcionar lo antes posible. Creo que tenemos un lindo local”, aseguró al diario La Cuarta.

El local, que tuvo una inversión de $140 millones, tendrá un primer piso para comer, mientras que el segundo nivel estará destinado a hacer shows de humor y aprovechar de formar a los nuevos talentos de la comuna.

En ese sentido explicó que “se van a implementar talleres, si alguien tiene las ganas de aprender, acá será recibido. Hace unas semanas comencé con un curso para actores, lo que quiero es ir profesionalizando el humor, que tengan la oportunidad que yo no tuve. Mi idea es los fines de semana hacer stand up, darle espacio al humor y entregar una rica pizza”.

Por otra parte, el ‘Indio’, comentó que sabe de pizzas ya que estudió Cocina Internacional y además tuvo un restaurante en Concón. “Sé hacer de todo, tengo una variedad de platos, me gusta ser gourmet, soy un fanático del arte culinario”, expresó.

Pero no ha sido nada fácil llevar a cabo este proyecto y, según relató, “he flaqueado, pero miro esto y me lleno de optimismo. Siento que está tan cerca, pero tan lejos. Ahora llegó un amigo que me prestó un dinero importante para culminar este sueño. Falta muy poco”.

URL Corta: http://bit.ly/2QU7qIz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5