La serie basada en la vida y carrera musical del reguetonero Nicky Jam está cargada de la cruda realidad que enfrentó el artista.

Sexo, alcohol, drogas, peleas, prostitución, entre otros, son parte de los ingredientes de la producción Nicky Jam: el Ganador disponible en Netflix, la que se ha ganado algunas críticas por su calidad.

La serie muestra los crudos pasajes que enfrentó el músico para conseguir el éxito que hoy ostenta.

Es en este escenario que en el tercer capítulo, de un total de 13, el cantante reveló parte de la compleja vida que tuvo producto de la despreocupación de su madre y un doloroso episodio que vivió en su infancia producto de esto.

La producción muestra cómo su madre se dedica a vivir su vida y está completamente despreocupada de él.

En una de las escenas se ve cuando Nicky moja la cama, y su padre le pide a la mujer que se preocupe de su hijo. Ella envuelta en furia se mete al dormitorio del cantante y bota por la ventana su colchón, para luego asegurarle que no sirve para nada.

Pero esto no fue todo, ya que Jam reveló un humillante episodio que vivió en su escuela producto de las malas condiciones en las que se presentaba.

Al borde de las lágrimas Nicky recordó que su profesora lo paraba frente a sus compañeros y le echaba desodorante, dado que olía mal.

“Mi mamá, ella estaba enferma, no se preocupaba porque mi ropa estuviera limpia, ni nada de eso. Iba a la escuela con el olor de orín encima, entonces la maestra en frente de los demás estudiantes me echaba spray”, contó.

“No entendía que era una enfermedad mía que yo no sabía”, agregó tras quebrarse al recordar esta etapa de su vida.

Finalmente aseguró que “hoy en día ella (su madre) ni se acuerda de eso, yo creo que es mejor que no se acuerde”.