Tv y Espectáculos

2018-12-26T10:56:39-03:00 26 diciembre, 2018, a las 10:56Publicado por: Daniela Bahamonde

Nicky Jam reveló en su serie doloroso episodio de su niñez: profesora le echaba desinfectante

Pasado
Captura
Visitas: Cargando
Captura

La serie basada en la vida y carrera musical del reguetonero Nicky Jam está cargada de la cruda realidad que enfrentó el artista.

Sexo, alcohol, drogas, peleas, prostitución, entre otros, son parte de los ingredientes de la producción Nicky Jam: el Ganador disponible en Netflix, la que se ha ganado algunas críticas por su calidad.

Lee También...

Drew Barrymore mostró su drástico cambio tras perder 11 kilos: lo acompañó con emotiva reflexión

Ir al artículo

La serie muestra los crudos pasajes que enfrentó el músico para conseguir el éxito que hoy ostenta.

Es en este escenario que en el tercer capítulo, de un total de 13, el cantante reveló parte de la compleja vida que tuvo producto de la despreocupación de su madre y un doloroso episodio que vivió en su infancia producto de esto.

La producción muestra cómo su madre se dedica a vivir su vida y está completamente despreocupada de él.

En una de las escenas se ve cuando Nicky moja la cama, y su padre le pide a la mujer que se preocupe de su hijo. Ella envuelta en furia se mete al dormitorio del cantante y bota por la ventana su colchón, para luego asegurarle que no sirve para nada.

Pero esto no fue todo, ya que Jam reveló un humillante episodio que vivió en su escuela producto de las malas condiciones en las que se presentaba.

Al borde de las lágrimas Nicky recordó que su profesora lo paraba frente a sus compañeros y le echaba desodorante, dado que olía mal.

“Mi mamá, ella estaba enferma, no se preocupaba porque mi ropa estuviera limpia, ni nada de eso. Iba a la escuela con el olor de orín encima, entonces la maestra en frente de los demás estudiantes me echaba spray”, contó.

“No entendía que era una enfermedad mía que yo no sabía”, agregó tras quebrarse al recordar esta etapa de su vida.

Finalmente aseguró que “hoy en día ella (su madre) ni se acuerda de eso, yo creo que es mejor que no se acuerde”.

URL Corta: http://bit.ly/2BH5CIi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5