La destacada actriz estadounidense, Drew Barrymore, fue blanco de críticas constantemente por su apariencia física durante este 2018.

De seguro fue esto una de las cosas por las que decidió realizar un drástico cambio en su vida, modificando su alimentación e incluyendo rutinas de ejercicios.

“Fui a llevar a mis hijas al colegio en pantalones de entrenar y sentí que no me veía como una ‘madre apropiada’, y empecé a criticarme a mi misma”, contó Drew hace unos días en un video de Instagram, que formó parte de una serie de publicaciones que realizó la artista a modo de catarsis.

En esta serie de posteos, entre otras cosas, Barrymore también contó que durante tres meses estuvo con dietas y ejercicios, monitoreados por un especialista, para volver a tener un rostro delgado, lo que consiguió tras perder 11 kilos.

En la oportunidad, la protagonista de Como si fuera la primera vez también reveló que los resultados que ha obtenido son fruto de mucho trabajo y la ayuda de especialistas.

“Mucho trabajo, dieta y ejercicio, y luchar como una leona para lograrlo”, señaló en la citada plataforma, en la que además reflexionó sobre su separación de Will Kopelman, el padre de sus dos hijas.

A continuación te dejamos su antes y después.

Drew Barrymore
Drew Barrymore
Drew Barrymore
Drew Barrymore