Este miércoles se vivió un emotivo momento en Mucho Gusto, puesto que se realizó la despedida de Millaray Viera.

Recordemos que hace algunas semanas comenzó a circular el rumor que la panelista llegaba a Chilevisión, hecho que se confirmó este martes.

En este contexto, todos sus compañeros le entregaron hermosas palabras y buenos deseos para sus nuevos proyectos para 2019.

“Estoy muy contento porque sé que vas emprendiendo nuevos desafíos (…) Me hubiese gustado que haya sido más largo, pero de todos modos te deseo lo mejor”, comentó Rodrigo Herrera.

Karol Lucero también expresó su tristeza por la partida de su compañera, sin embargo, sabe que le irá muy bien en Chilevisión. “Me deja muy tranquilo que llegarás a un muy buen equipo, el que tengo el agrado de conocer y que sin duda te permitirá aprender mucho más”, afirmó.

En este sentido, Millaray se mostró bastante conmovida por el discurso del equipo y entregó las potentes razones de su partida.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Les agradezco a ustedes, fueron 6 meses pero nos vemos 8 horas al días (…) Estoy muy feliz acá, pero tengo sueños por los que luchar y riesgos que tomar, muchas gracias”, concluyó entre lágrimas.

Cabe mencionar Viera llegaría a CHV para animar Sabingo, programa que por su horario le permitirá estar más tiempo con sus hijas, situación que buscaba priorizar. De hecho, fue el pasado 17 de diciembre que la panelista se quebró en pantalla luego que su hija Julieta reconociera que su trabajo las ha distanciado. “Siento mucha culpa, porque nuestra dinámica ha cambiado mucho el último año”, expresó Millaray.