La noche de este martes 25 se estrenó el programa de humor La Huincha de TVN, el que partió con un casting en pantalla.

Nueve clasificados fueron los que pasaron a la fase de duelos, de los 15 que se presentaron en este primer episodio, bajo la estricta evaluación de Francisca Merino, Eduardo Ravani y Álvaro Salas.

No obstante, la presencia de este último comediante como jurado no fue para nada del gusto de los televidentes, quienes rápidamente convirtieron el nombre del humorista en trending topic en Twitter.

La participación de Álvaro ha sido bastante cuestionada debido a sus escándalos sobre paternidad que enfrentó este año y que estuvieron marcados por su rechazo, varias pruebas de ADN y mediaciones judiciales a las que no se presentó.

Pese a que él nunca se ha referido públicamente a este tema, en su debut en La Huincha aprovechó unos breves segundos para referirse a su llegada a este espacio en un contexto tenso.

Muy agradecido de Televisión Nacional y de este equipo por invitarme a participar de esto que es lo mío, que es el humor. Ustedes saben, no es ningún misterio para nadie que no ha sido un año muy grato para mí, pero esto me permite reencontrarme con gente que uno quiere, gente conocida, y en lo que es la pasión de uno“, señaló.

Captura | TVN
Captura | TVN

Como señalábamos anteriormente, en redes sociales los televidentes no perdonaron su presencia y se lanzaron a comentar con varias críticas.