Redes Sociales

2018-12-26T00:12:52-03:00 26 diciembre, 2018, a las 00:12Publicado por: Pablo Cabeza

Álvaro Salas se refirió a su polémico año en estreno de La Huincha: tuiteros criticaron su presencia

Captura | TVN
Enojados
Visitas: Cargando
Captura | TVN

La noche de este martes 25 se estrenó el programa de humor La Huincha de TVN, el que partió con un casting en pantalla.

Nueve clasificados fueron los que pasaron a la fase de duelos, de los 15 que se presentaron en este primer episodio, bajo la estricta evaluación de Francisca Merino, Eduardo Ravani y Álvaro Salas.

Lee También...

¿Otro hijo? El chiste de concursante de ‘La Huincha’ de TVN que incomodó a Álvaro Salas

Ir al artículo

No obstante, la presencia de este último comediante como jurado no fue para nada del gusto de los televidentes, quienes rápidamente convirtieron el nombre del humorista en trending topic en Twitter.

La participación de Álvaro ha sido bastante cuestionada debido a sus escándalos sobre paternidad que enfrentó este año y que estuvieron marcados por su rechazo, varias pruebas de ADN y mediaciones judiciales a las que no se presentó.

Pese a que él nunca se ha referido públicamente a este tema, en su debut en La Huincha aprovechó unos breves segundos para referirse a su llegada a este espacio en un contexto tenso.

Muy agradecido de Televisión Nacional y de este equipo por invitarme a participar de esto que es lo mío, que es el humor. Ustedes saben, no es ningún misterio para nadie que no ha sido un año muy grato para mí, pero esto me permite reencontrarme con gente que uno quiere, gente conocida, y en lo que es la pasión de uno“, señaló.

Captura | TVN

Captura | TVN

Como señalábamos anteriormente, en redes sociales los televidentes no perdonaron su presencia y se lanzaron a comentar con varias críticas.

URL Corta: http://bit.ly/2QSn4nu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5