Este martes 25 los canales de televisión abierta modificaron su transmisión en algunos horarios para emitir contenidos ad hoc a estas fiestas.

En este contexto, TVN igualmente se la jugó por emitir Rojo pero en una edición especial de Navidad, en la que los participantes e integrantes del clan Rojo ofrecieron una obertura temática en la que incluso participó bailando el jurado Neilas Katinas y también Vasco Moulián con uno de sus perros.

Captura | TVN
Captura | TVN

Pero uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes fue cuando tocó la entrega de regalos a los integrantes del espacio, y en esta dinámica hubo una situación que fue ampliamente comentada en redes sociales como Twitter.

Tuvo que ver cuando Juan Francisco Matamala recibió su regalo, el que consistió en una especie de collage-meme, en el que se veían distintas expresiones del bailarín en una escala del 1 al 9. El exparticipante agradeció el gesto y se lo tomó con bastante humor mientras sus compañeros también se reían.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

No obstante, en redes bromearon con que ese no era el regalo más adecuado para JuanFra pues debió haber recibido un calendario o reloj. Lo anterior debido a las dos faltas que tuvo el exconcursante con el programa que lo llevaron a ausentarse de la competencia en momentos claves.

Estas situaciones provocaron la molestia de sus compañeros y también de algunos fanáticos del espacio, por lo que este momento navideño fue ideal para bromear con su regalo. De hecho, hasta él pensó que se trataba de un calendario.

Revisa a continuación algunas reacciones.