Tv y Espectáculos

2018-12-25T22:51:46-03:00 25 diciembre, 2018, a las 22:51Publicado por: Pablo Cabeza

José Miguel Viñuela confirmó que Millaray Viera deja Mucho Gusto: "Quiere crecer como comunicadora"

Todo listo
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Las últimas semanas han estado bastante acontecidas respecto a los cambios de canal de algunos rostros como Diana Bolocco y Rafael Araneda, quienes emigraron a Mega y Fox, respectivamente.

Y ellos no serían los únicos. Esto porque hace algunos días se rumoreó la salida del matinal Mucho Gusto de Millaray Viera, tras medio año como panelista estable.

Lee También...

¿Un calendario? Televidentes bromearon con regalo de JuanFra en especial de Rojo en Navidad

Ir al artículo

Según informaron a Página 7, Viera tendría todo listo para llegar a Chilevisión y animar Sabingo, espacio que hoy conduce Daniela Urrizola, tras la salida de Carolina Mestrovic quien se encuentra trabajando en Estados Unidos.

Su decisión estaría basada en el aspecto familiar, ya que este horario de trabajo le permitiría estar más tiempo con sus hijas.

Pese a que ella no ha querido referirse a este tema, uno que sí lo hizo fue su compañero de matinal José Miguel Viñuela, quien ya adelantó algo con el regalo del libro ¿Qué se esconde dentro del bosque?, que le entregó el pasado lunes 24.

Mucho Gusto le sirvió bastante como plataforma, ella quiere crecer como comunicadora y es súper legítimo que se cambie si considera que va a ser bueno para su carrera“, señaló el animador a LUN, confirmando así la inminente partida de Viera.

Respecto a los motivos que habrían empujado a la joven panelista a dejar el espacio, Viñuela agregó: “Los matinales están durando cinco horas. Quizás en su nueva labor en el otro canal podrá manejar mejor sus tiempos. Entiendo que una de sus hijas (Julieta) tiene 10 años, está en la preadolescencia y para la Milla es súper importante acompañarla en esta etapa“.

Recordemos que Viera se integró al matinal de Mega el 4 de junio pasado, su segundo cambio laboral luego de dejar el Muy buenos días, espacio al que se incorporó en enero pasado.

Sobre esta situación, José Miguel indicó que Millaray pertenece a la generación del recambio y que en ese sentido, “dará bastante que hablar”. “Tiene ángel, carisma y una inteligencia suprema. Es muy culta e informada y en la TV es actual y del futuro, eso es súper importante. Comercialmente también es atractiva“, sentenció.

Cabe señalar que este viernes 28 la panelista se despediría en pantalla.

URL Corta: http://bit.ly/2BIpISm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5