Tv y Espectáculos

2018-12-24T08:47:23-03:00 24 diciembre, 2018, a las 08:47Publicado por: Daniela Bahamonde

En medio de lágrimas Consuelo Saavedra dijo adiós a TVN para radicarse con su familia en Londres

Emoción
Captura / TVN
Visitas: Cargando
Captura / TVN

Primero fue Andrea Arístegui quien se despidió de TVN para asumir nuevos desafíos en Mega, y ahora fue el turno de la conductora de noticias Consuelo Saavedra, quien dijo adiós a la estación televisiva este domingo.

La periodista, destacada por su carrera profesional, salió de la estación estatal para emprender viaje a Londres junto a su familia, noticia que dio a conocer el pasado mes de septiembre.

Lee También...

“El canal no me supo aprovechar”: Vanesa Borghi confirmó que dejó de ser parte de Mega

Ir al artículo

Lo anterior dado los nuevos desafíos profesionales de su esposo, el ex Ministro de Hacienda, Andrés Velasco, quien asumió como decano del Instituto de Políticas Públicas de The London School of Economics (LSE).

Es en este escenario que este domingo, al finalizar la emisión de 24 horas, la comunicadora fue sorprendida con un video en el que recordaron su paso por distintos programas de TVN, y su compañero de labores, Gonzalo Ramírez le hizo entrega de dos ramos de flores, lo que la emocionó bastante.

En su despedida Saavedra destacó que “tengo la convicción que la televisión pública es importante para Chile, para la democracia, para el pluralismo, para representar los puntos de vista de todas las personas”.

“Me ha tocado ser parte de este viaje, con amigos, con profesionales increíbles y, como te decía, un orgullo y un privilegio haber acompañado a las personas con informaciones, con entretención, por tantos años a través de TVN y también ser parte de un grupo humano que va cambiando, va mutando, pero que siempre tiene la camiseta puesta y es excepcional, del cual da pena despedirse, pero también contenta por todos estos años con humildad y agradecimiento”, finalizó la periodista, quien comentó que había pedido que no se le hiciera despedida en pantalla.

Captura / TVN

Captura / TVN

Tras esto Ramírez, le deseó éxito y aseveró que: “ha sido un agrado trabajar contigo y nos alegramos mucho, te vas a un proyecto precioso, familiar. Éxito y hasta siempre Consuelo Saavedra”.

URL Corta: http://bit.ly/2BzIrQa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5