Si bien es posible verla todos los fines de semana en Morandé con Compañía, Vanesa Borghi confirmó que desde hace un tiempo terminó su contrato con Mega, para así buscar otras oportunidades.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la conductora explicó que si bien ya no es parte del canal del grupo Bethia, de todas formas sigue ligada a la productora que lleva al aire MCC, por lo que seguiremos viéndola en el estelar de humor.

“Atención porque ahora puedo trabajar en otro canal pero sigo feliz en Morandé. Tengo las puertas abiertas para poder trabajar en otros canales siempre y cuando no compitan con el programa del Kike. Esto pasó hace unos dos meses (…) Quiero que esto se sepa para que me tengan presente por si necesitan algún rostro femenino para ciertas cosas, yo feliz de hacerlo”, explicó la argentina.

Según contó Vanesa, el canal no la supo aprovechar, ya que sólo la utilizaba para proyectos y secciones pequeñas. Estuvo en una sección de moda en el Mucho Gusto, lideró segmentos en un reality, y también fue parte de Operación Rusia para Mega.cl, sin embargo, la animadora quería algo más desafiante.

Ahora que tiene el pase en su poder, Borghi se abre a muchas opciones: “Me encantan los matinales pero hoy en día están súper poblados. Tendrían que sacar a alguien para que entrara yo y eso tampoco me gustaría. Pero feliz de hacer cápsulas, notas, estar animando. Yo la paso bien, tengo ganas y a veces eso es algo que falta”.

Además de verla cada fin de semana en Morandé, la argentina nacionalizada chilena también tiene proyectos en México, para TV Azteca y Televisa, por lo que viaja cada dos meses para grabar. Por lo mismo, no descarta la opción de conducir un programa en solitario, para así mostrar todo su talento. De hecho, ahora está en pleno proceso de planificación de un espacio que ella misma está gestionando.

“Yo estoy haciendo todo, la animación, un poco de producción, es difícil así. Pero si quiero crecer profesionalmente y si es que aún no consigo una casa televisiva, me las busco yo”, concluyó Vanesa.