Tv y Espectáculos

2018-12-23T18:49:48-03:00 23 diciembre, 2018, a las 18:49Publicado por: Herman Cordero

Julián Elfenbein reveló cómo está combatiendo una de las 'secuelas' de su infarto: los kilos de más

Otra etapa
CHV
Visitas: Cargando
CHV

Este viernes, en uno de los últimos capítulos de la temporada de Primer Plano, Fran García-Huidobro dedicó gran parte del programa a entrevistar a su colega y amigo Julián Elfenbein, a propósito del gran año que ha tenido en su carrera.

Además de hablar de Pasapalabra y del Copihue de Oro que ganó junto a su equipo, el animador también aprovechó de contar cómo ha sido este tiempo post infarto que sufrió en julio de este año. En este contexto, Fran no pudo evitar comentarle que estaba un poco más robusto y que se notaba que había subido un poco de peso este tiempo.

Lee También...

Sin ganar El Rosco: el ‘top five’ de los jugadores que han obtenido más dinero en Pasapalabra

Ir al artículo

Debido a esto, le consultó al animador sobre cómo es su vida después de haber estado hospitalizado, y de qué manera está luchando con los kilos que ha ganado. Entre broma y broma, Julián explicó que respecto a términos laborales, todo sigue igual y normal, sin embargo, los cambios los ha tenido más en su día a día y en su casa.

Por el peso que ha ganado, el conductor ha tenido que poco a poco tomar una rutina que le permita cuidar su estado físico: “Estoy de regreso en lo que los médicos dicen gimnasia cardio, que es básicamente fome. Caminar, bicicleta con un entrenador especial. Trato de ir cuatro veces a la semana. Por lo general voy dos, pero trato de ir cuatro”, explicó.

CHV

CHV

CHV

CHV

Julián agregó que no la pasa muy bien con estas rutinas, por lo mismo espera estar en condiciones de poder regresar a las canchas como a él le gusta: “De a poco estoy retomando los deportes que me gustan a mí, como el fútbol (…) El tema es que no estoy jugando nada, subí un poco de peso, estoy retomando esa actividad deportiva, de a poco, la actividad sexual de a poco”, remató entre risas.

Sin embargo, hay otro factor que le está jugando en contra, y que explica su subida de peso: la ansiedad. Debido al infarto, Elfenbein tuvo que dejar de fumar, por lo que está comiendo mucho más que antes. En este sentido, como ya no sale de fiesta, ni a tantas reuniones como antes, ahora los picoteos los hace junto a su familia.

“Estoy saliendo nada, yo salgo del trabajo a la casa, estoy con los niños, con la Dani (su esposa). Ahí el punto es la ansiedad, entonces no salgo, no carreteo, y la ansiedad me da en mi casa”, explicó el animador, que espera poder revertir esta situación.

URL Corta: http://bit.ly/2BApBbM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5