Tv y Espectáculos

2018-12-23T19:32:34-03:00 23 diciembre, 2018, a las 19:32Publicado por: Herman Cordero

Andrea Arístegui se despidió de TVN en 'Estado Nacional' y con potente llamado a las autoridades

El último adiós
TVN
Visitas: Cargando
TVN

Movidos días ha tenido Andrea Arístegui, quien ha enfrentado varias despedidas debido a que terminó su contrato con TVN para así emigrar a Mega, canal al cual se incorporará de manera oficial en los próximos días. Por este motivo, la periodista ya ha vivido varios momentos emotivos en pantalla.

Primero fue el viernes en la mañana en el Muy Buenos Días, luego en 24 Horas y este domingo tuvo la última despedida en Estado Nacional, programa de conversación que animó por varios años. Fue al terminar el episodio que Andrea tomó la palabra para decir su último adiós al canal que la albergó por tanto tiempo, y de paso, hablar de la crisis que está viviendo en estos días.

Lee También...

Julián Elfenbein reveló cómo está combatiendo una de las ‘secuelas’ de su infarto: los kilos de más

Ir al artículo

“Quiero agradecer a los compatriotas que nos siguen a través de la señal internacional y los chilenos en regiones que nos siguen de distintas partes del país (…) Quiero agradecer a cada trabajador que ha estado cumpliendo funciones y para los que no están y tendrán un fin de año difícil”, partió muy emocionada la conductora.

La periodista también agradeció “a este Chile diverso, de todos, con sus pueblos originarios y distintas miradas que tienen que estar representados en este canal público”. Sin embargo, la parte más potente vino cuando interpeló directamente a quienes deberían asumir el rol de sacar al canal adelante.

“Creo y pido para que la clase política esté a la altura del desafío que significa TVN, junto con buscar la calidad de la política, es necesario entender que la búsqueda de una solución para Televisión Nacional es urgente, la cual debe ser asumida como una tarea de estado, dejando las mezquindades y las odiosidades partidarias. TVN es y seguirá siendo el canal de todas y todos los chilenos”, cerró Andrea entre aplausos.

TVN

TVN

Antes de finalizar el programa, Francisco Vidal, uno de las panelistas del programa, leyó una carta en nombre de los trabajadores del canal en donde mencionaban que la extrañarían mucho, que le deseaban todo el éxito del mundo en sus nuevos desafíos, y que la consideraban como la “última bastión del periodismo”.

URL Corta: http://bit.ly/2QMu0mg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5