El viernes 21 de diciembre el animador Luis Jara se despidió entre lágrimas del matinal Mucho Gusto, luego que hace varias semanas anunciara un receso en su carrera televisiva.

“Algunas personas creen que me voy de vacaciones, pero no. Me voy a tomar un espacio importante de mi tiempo, mucho más largo de lo que yo pensé”, comenzó relatando en el programa.

El animador afirmó que el ser humano necesita darse pausas en la vida para estar con sus seres queridos. “Hay tiempos que tengo que recuperar, y no voy a esperar a la otra vida para hacerlo, porque siento que es necesario”, señaló respecto a los seis meses que debería estar alejado de las cámaras.

No obstante, hay varios que miran con suspicacia este retiro y en el estelar de farándula Primer Plano, las tarotistas y videntes Vanessa Daroch y Latife Soto, sorprendieron con algunas revelaciones sobre el futuro en televisión del animador.

Y es que ambas coincidieron con que el cantante podría aparecer en pantalla antes de lo previsto, solo que en otro horario. Latife, indicó: “Él quiere otro horario, quiere trabajar en otra cosa, lo veo conversando con la gente como en un estelar, un late. Él ya no quiere estar en la mañanas, con estos meses de descanso está ensayando como para salir de la mañana“, afirmó.

Por su parte, Vanessa agregó: “El alejamiento va a ser progresivo, no va ser como que de un día para otro lo dejemos de ver en pantalla (…) siento que se va pero no por seis meses, va a volver antes. No van a ser seis meses, van a ver que está tambaleando (el matinal) y le van a pedir volver“.

Eso sí, confirmó que efectivamente existe “un acuerdo de que no puede irse de Mega, no puede mirar a otro canal. Si él quiere volver a las pantallas tiene que ser en Mega”.

Respecto a si podremos verlo en otro espacio, Daroch comentó que por ahora no existe un estelar o late en carpeta y que por este tiempo solo se dedicará a descansar.

Al parecer los fanáticos del animador no tendrán que esperar tanto rato para reencontrarse con él durante las mañanas.