Tv y Espectáculos

2018-12-22T21:21:22-03:00 22 diciembre, 2018, a las 21:21Publicado por: Pablo Cabeza

¿No podrá aguantarse? Vanessa Daroch afirmó que Luis Jara volverá antes de lo previsto a la TV

Futuro en TV
Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Sebastián Beltrán | Agencia UNO

El viernes 21 de diciembre el animador Luis Jara se despidió entre lágrimas del matinal Mucho Gusto, luego que hace varias semanas anunciara un receso en su carrera televisiva.

“Algunas personas creen que me voy de vacaciones, pero no. Me voy a tomar un espacio importante de mi tiempo, mucho más largo de lo que yo pensé”, comenzó relatando en el programa.

Lee También...

Andrea Arístegui se despidió entre lágrimas en matinal de TVN: “Mi corazón estará en el canal”

Ir al artículo

El animador afirmó que el ser humano necesita darse pausas en la vida para estar con sus seres queridos. “Hay tiempos que tengo que recuperar, y no voy a esperar a la otra vida para hacerlo, porque siento que es necesario”, señaló respecto a los seis meses que debería estar alejado de las cámaras.

No obstante, hay varios que miran con suspicacia este retiro y en el estelar de farándula Primer Plano, las tarotistas y videntes Vanessa Daroch y Latife Soto, sorprendieron con algunas revelaciones sobre el futuro en televisión del animador.

Y es que ambas coincidieron con que el cantante podría aparecer en pantalla antes de lo previsto, solo que en otro horario. Latife, indicó: “Él quiere otro horario, quiere trabajar en otra cosa, lo veo conversando con la gente como en un estelar, un late. Él ya no quiere estar en la mañanas, con estos meses de descanso está ensayando como para salir de la mañana“, afirmó.

Por su parte, Vanessa agregó: “El alejamiento va a ser progresivo, no va ser como que de un día para otro lo dejemos de ver en pantalla (…) siento que se va pero no por seis meses, va a volver antes. No van a ser seis meses, van a ver que está tambaleando (el matinal) y le van a pedir volver“.

Eso sí, confirmó que efectivamente existe “un acuerdo de que no puede irse de Mega, no puede mirar a otro canal. Si él quiere volver a las pantallas tiene que ser en Mega”.

Respecto a si podremos verlo en otro espacio, Daroch comentó que por ahora no existe un estelar o late en carpeta y que por este tiempo solo se dedicará a descansar.

Al parecer los fanáticos del animador no tendrán que esperar tanto rato para reencontrarse con él durante las mañanas.

URL Corta: http://bit.ly/2QO3BUY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5