Tv y Espectáculos

2018-12-21T12:55:02-03:00 21 diciembre, 2018, a las 12:55Publicado por: Javier Arriagada

Andrea Arístegui se despidió entre lágrimas en matinal de TVN: "Mi corazón estará en el canal"

Emotivo
Captura TVN
Visitas: Cargando
Captura TVN

Después de 17 años, la periodista Andrea Arístegui dijo adiós a TVN para emigrar a Mega. Como era de esperar, el matinal Muy Buenos Días le hizo una emotiva despedida.

“Llegué en diciembre del año 2000 a hacer práctica al área internacional de prensa. Y de ahí nunca más me moví, porque me quedé trabajando muchos años”, recordó sobre cómo se hizo parte de la estación televisiva.

Lee También...

Tragicómico relato de televidente desató risas en Muy buenos días a todos

Ir al artículo

En este contexto, Arístegui reconoció que dejar TVN ha sido una decisión muy difícil. “Finalmente toda mi vida está vinculada al canal. Aquí conocí a mi marido, tengo recuerdos de mi hija más chica, formé a muchos amigos que ya no están…”, expresó la periodista.

“Le tengo mucho cariño, porque creo mucho en este proyecto de televisión pública. Tengo una convicción total de la necesidad de que exista Televisión Nacional de Chile”, relató.

Captura TVN

Captura TVN

A punto de derramar lágrimas de emoción, la periodista afirmó que su corazón siempre estará en el canal. “No quiero sentir que es un adiós”, señaló, agradeciendo por todas las oportunidades que le dio TVN.

Fue un proceso de decisión que venía de antes, de a poquito uno va procesando, pero cuando las cosas ocurren, ahí uno se da cuenta. Lo que he sentido durante todos estos días, es tanto cariño de todos. Me he sentido muy querida en este canal”, añadió entre lágrimas.

Captura TVN

Captura TVN

Sus colegas Matías del Río, Mauricio Bustamante, Gonzalo Ramírez, le enviaron sinceros mensajes de apoyo en el nuevo desafío que asumirá, asegurándole que le irá muy bien.

Captura TVN

Captura TVN

Finalmente, la periodista recibió un tierno regalo por parte de sus compañeros de matinal y un ramo de flores. “¡Te queremos Andrea!”, gritaron los panelistas despidiendo a Arístegui.

URL Corta: http://bit.ly/2QLfNpw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5