La noche del pasado viernes, en el estelar de Chilevisión Primer Plano, las tarotistas Vanessa Daroch y Latife Soto hablaron sobre el futuro de los nuevos animadores del Festival de Viña del Mar.

¿Cómo les irá? y ¿Quién sacará más provecho de esta experiencia?, fueron algunas de las interrogantes que intentaron predecir mediante las cartas del tarot.

Daroch señaló que sus cartas le anunciaron que existe un miedo por atreverse a “algo”. “María Luisa puede estar con ese temor, porque es primera vez que hace algo así”, explicó. Sin embargo, esto podría dar un vuelco favorable.

La tarotista afirmó que Godoy y Cárcamo irán de menos a más durante las noches de festival. “Nos van a sorprender. Vamos a ver a los animadores juguetones, lúdicos, con algo muy entretenido”, vaticinó.

Capturas Chilevisión
Capturas Chilevisión

Según explicó, puede que en los primeros días sobre la Quinta Vergara la dupla esté más contenida, pero después se irán soltando. “Todo va a fluir”, afirmó.

Algo parecido analizó Latife, quien especuló que al principio existirán enredos y confusiones entre Godoy y Cárcamo por querer sobresalir. Sin embargo, “ellos lograrán arreglarlo, conversándolo y se darán los tiempos para apoyarse”, explicó.

Finalmente, Daroch afirmó que los dos ganarán algo con este desafío. “Martín se llevará de esta experiencia que lo conozcan más, y María Luisa porque vamos a conocer su lado B”, vaticinó.