La grúa televisiva sigue haciendo de las suyas, moviendo potentes rostros de un canal a otro. Fue el caso de la animadora Diana Bolocco, quien tras semanas de especulaciones, por fin se dio a conocer su destino.

El pasado viernes, su ahora ex casa televisiva Canal 13, confirmó a través de un comunicado que no retendría ni renovaría contrato a Bolocco, luego de más de 10 años en la estación.

“Agradecemos a Diana por el trabajo, el cariño y profesionalismo puesto en estos 13 años, donde Canal 13 la formó y la vio crecer hasta convertirse en la destacada animadora que es hoy. Le deseamos mucho éxito en sus próximos desafíos profesionales”, señalaron en el documento.

Esta declaración dejó en total libertad a la hermana de Diana Bolocco para emigrar a otro canal. Así se confirmó la noche del viernes, cuando Mega anunció que Diana estaría entre sus rostros para el 2019.

A través de sus redes sociales, la señal del grupo Bethia anunció la noticia. “Estamos felices con este regalo de Navidad, porque Diana llega a Mega. ¡¡Bienvenida!!”, señalaron.

Si bien se desconoce el proyecto al que se sumará la animadora, los rumores hacen énfasis en que podría llegar al matinal Mucho Gusto y/o a la conducción de un nuevo reality.